Trucos para vestirte de manera casual y verte bien
¿Te has preguntado por que hay personas que se visten de manera casual y se ven muy bien? Y por el contrario, ¿Por qué hay otras que aunque lleven puestas prendas de mucho valor se ven mal vestidas?.
Aquí tres sencillos tips para que los tengas siempre en cuenta!
1- Regla de los tres colores:
Aunque actualmente está muy controvertido, trata de no combinar más de tres colores. Si respetas esta sugerencia te verás con un look armónico. Para hacerlo bien, combina un color fuerte con dos colores neutros.
2- Los accesorios:
Los accesorios deben combinar con el vestuario. Igual debes tener muy presente la regla de los tres colores, lo ideal sería combinar del mismo color: zapatos, cartera y cinturón, aunque esta no es una regla estricta.
Aquí 3 bolsos que vienen bien para un look descomplicado. Da click en cada uno para conocerlos
3- Tamaño de los accesorios:
El tamaño del cinturón te puede hacer ver bien o descuidado(a). Un cinturón grueso y grande es perfecto para jeans. Por el contrario un cinturón delgado combina con ropa más formal, un vestido por ejemplo.
Conoce los accesorios que pueden acompañar. Da click en cada uno de ellos
El cinturón debe ser de tú talla. Evita que quede muy preciso , ya que puedes dar la apariencia de estar a punto de estallar. Tampoco ha de ser demasiado largo, al punto que casi alcanza a dar doble vuelta a tú cintura, dará la sensación de que se trata de un cinturón prestado.
El bolso dependerá del gusto de cada persona , el tamaño ideal es aquel con el que te sientas más cómoda y segura. Sin embargo, si eres una persona de estatura baja recomendamos no usar bolsos grandes por que estos te harán ver más bajita.
Y ahora el tip que nunca debes olvidar: “Menos es más”